¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre gemas, engarces y sus iguales.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dannar




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre gemas, engarces y sus iguales. Empty
MensajeTema: Sobre gemas, engarces y sus iguales.   Sobre gemas, engarces y sus iguales. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:49 pm

Señores y señoras, una guía minioficial sobre engarce de gemas. Es muy, muy fácil.

Las gemas se engarzan, finalmente, arrastrándolas con click izquierdo hasta el arma/armadura que quereis engarzar.

Muchos no habréis podido porque resulta que, para cada tipo de objeto, solo valen dos tipos de gemas:

- Armas a dos manos: OVAL y TEARDROP.
- Armas a una mano: RHOMBIC y TRILLION.
- Armaduras: OBLIQUE y CACHOBON.

Ahora el tema de los tamaños: en engarces de tamaño 1, caben gemas de tamaño 5. En engarces de tamaño 2, caben gemas de tamaño 10.

Por otra parte, cada tipo de gema tiene un tipo de efectos que salen al azar. Por ejemplo, las Azurite hacen efectos de daño por frío y de bonos a la inteligencia.

Eso es todo por ahora, pero añadiré mas posts a este thread en cuanto vaya descubriendo el rango de efectos que podéis esperar de cada gema.

Si alguno quiere alguna gema engarzada, sólo tiene que venir a mí con la gema y un kit de tallar gemas de novato (además del objeto que quereis que os engarce). Estaré encantado de ofreceros mis servicios.
Volver arriba Ir abajo
Dannar




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sobre gemas, engarces y sus iguales. Empty
MensajeTema: Re: Sobre gemas, engarces y sus iguales.   Sobre gemas, engarces y sus iguales. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:28 pm

Actualización: curiosamente, las ballestas y arcos, a efectos de gemas, se consideran ARMAS A UNA MANO. Tenedlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

Sobre gemas, engarces y sus iguales. Empty
MensajeTema: Re: Sobre gemas, engarces y sus iguales.   Sobre gemas, engarces y sus iguales. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:00 pm

Muy buena Dannar, esta muy bien hecha, te mereces un 10, ya la iras completando.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TULKAS




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Sobre gemas, engarces y sus iguales. Empty
MensajeTema: Hola problemas con la quest   Sobre gemas, engarces y sus iguales. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:45 am

Buenas a ver si alguno save me hice pulidor de gemas me manda la primer mision hacer 3 gemas las cuales fabrique sin problemas pero no me actuliza la mision osea me quedaron en el inventario y no sigue subiendo el lv de pulidor si alguien sabe algo me aviza muchas gracias .
Saludos Tulkas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre gemas, engarces y sus iguales. Empty
MensajeTema: Re: Sobre gemas, engarces y sus iguales.   Sobre gemas, engarces y sus iguales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre gemas, engarces y sus iguales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armaduras y gemas pulidas
» Sobre la artesania
» Sobre el Chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna del perro sediento :: General-
Cambiar a: