¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armaduras y gemas pulidas

Ir abajo 
+4
Raincu
Drakner
ilarius
Murtag
8 participantes
AutorMensaje
Murtag

Murtag


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:20 pm

Weno pues habro esto para anunciaros que soy de hacer armaduras y pulir gemas asi que ya sabeiis si quereis que os haga algo lo hare encantado ^^ enviadme un tell y os lo hago.

Pd:A ver si mas gente pone sus profesiones study
Volver arriba Ir abajo
ilarius

ilarius


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:20 pm

Yo estaba pensando hacerme tallador de gemas también. Me parece interesante, aunque claro está no quiero coger algo que luego seamos 20 talladores de gemas. Así que si hay que repartirse las profesiones me comentais de que hay carencia.

Un saludo gente
Volver arriba Ir abajo
Drakner




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 37
Localización : Portugalete (Bilbao)

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:17 pm

Yo soy arquitecto y harrero de armaduras. Haber si empiezo a hacer los materiales para el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Raincu

Raincu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : mataro

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:49 am

Yo me pillao armero pero todavia no tengo nada avanzado en ese tema osea todavia no se crear nada lol! , bueno sobre el tema de las profesiones siendo tantos en el gremio sera inevitable que muchos tengamos la misma profesion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Branvan

Branvan


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:32 am

Alquimista y Pulidor de Gemas
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Proofesione   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:42 am

Ayer mismo me pille las profesiones:
-Armero
-Herrero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:35 pm

yo soy de :

--armas
--armaduras

aun practicando
Volver arriba Ir abajo
Dannar




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:13 pm

Armero/tallador de gemas. Para lo que querais (que no pase de un abrecartas de miga de pan chupá con un caramelito pegado) aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armaduras y gemas pulidas Empty
MensajeTema: Re: Armaduras y gemas pulidas   Armaduras y gemas pulidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armaduras y gemas pulidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre gemas, engarces y sus iguales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna del perro sediento :: General-
Cambiar a: