Esto lo haran a lo largo de los parches ya q no tienen una fecha fija.
Artesanías
* Pronto tendremos un sistema que te permitirá desentrenar artesanías.
Alquimista
* Hemos añadido un objeto llamado "Caché de Alquimista" a los monstruos magos/sacerdotes. Este objeto, cuando se hace clic derecho, suelta algunos recursos aleatorios de artesanía para los alquimistas. Estos recursos incluirán los recursos "faltantes" (por ejemplo la carne de Hiena o las lágrimas de Cocodrilo Helado) para que de esta forma los alquimistas puedan progresar más allá del Rango 1.
* Tan pronto como sea posible implementaremos una nueva población de recursos y edificios consistente de arañas, hienas, etc, que soltarán los adecuados recursos. Estos monstruos serán colocados en las Llanuras de Lachesis, Poitain y el Pantano del Loto Púrpura. Estos monstruos tendrán el típico ratio de soltar esos objetos de entre el 10% y el 50%.
* En una mayor fase, aún por determinar, pondremos recetas comprables en vendedores. Estas recetas incrementarán tu daño mágico. También estamos mirando crear otro tipo de pociones variadas, pero aún no podemos profundizar en detalles al respecto.
Arquitecto
* Los Arquitectos van a recibir un rediseño - que es lo que incluirá aún no podemos decirlo, pero permitirá a los arquitectos utilizar sus habilidades con motivos bélicos además de para los edificios de las ciudades.
Herrero (Armas)
* Los herreros que fabrican armas recibirán un número de recetas azules en el futuro. Estas recetas se podrán obtener a través de vendedores, botines del mundo o al matar jefes. Estas recetas estarán repartidas a lo largo de todos los rangos de esta profesión de artesanía y cubrirán todos los tipos de armas, aunque no de munición.
Herrero (Armaduras)
* Al igual que con las armas, los herreros que fabriquen armaduras recibirán un número de recetas azules obtenibles mediante vendedores, botines del mundo o al matar jefes. Estas recetas proporcionarán una apariencia más diversa de lo que el juego ofrece actualmente a nivel 80, será posible fabricar sets completos de armaduras (si encontráis todas las recetas necesarias por supuesto).
Regiones de Recursos y Edificios
* Los Comerciantes y los Entrenadores aparecerán en las ciudades de los clanes. Estos comerciantes y entrenadores aparecerán dependiendo de los edificios construidos. Por ejemplo, el comerciante aparecerá en el puesto comercial.
* La vida en las ciudades va a empezar a aparecer. Cuantos más edificios construyáis, más PNJs emigrarán a vuestra ciudad.
* Estamos eliminando los puntos de aparición aleatorios de monstruos de los campos de juego. En cambio, vamos a crear campamentos que ofrecerán contenido dinámico según el nivel del atacante.
* Misiones - estamos añadiendo misiones para las regiones de Recursos y Edificios (Llanuras de Lachesis, Poitain y Pantano del Loto Púrpura). Estas misiones no serán repetibles.
Estamos mirando también otros arreglos, como los fallos de apilar objetos o el ratio de soltar cuero en monstruos.