¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con el aoc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gacel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:27 pm

buenas tengo un problemilla con el juego con las nuevas actualizaciones no me carga y se queda bloqueado,¿os pasa a mas gente o solo a mi?
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:30 pm

Creo que para eso habia, que borrar un archivo, o eso o no tq queda espacio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gacel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:12 pm

me quedan libres en el C: 10GB y en el D: 156 Gb no creo q sea un problema de espacio pero gracias
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:32 am

Pos vamos a probar otra cosa, en el directorio del juego, en la car peta RDB borra el archivo "RDBHashIndex" teoricamente cuando lo hagas se te descargaran las actualizaciones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gacel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:10 pm

no a avido suerte se me queda bloqueao a mitad de actualizacion lo he eliminado y vuelto a instalar y na de na y fumcon no contesta Xd
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:40 am

Pues no se se me han acabado las ideas y el mes gratis, puta mierda, y en la tienda mas cercana no tienen tarjetas de prepago.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:33 pm

pos k putada yo no he visto ninguna tarjeta de prepago yo lo hago por internet k es mas comodo xD
Volver arriba Ir abajo
Raincu

Raincu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : mataro

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:00 am

Gacel has conseguido solucionar el problema? Segun me han contado Manitu que tenia el mismo problema que tu hay que formatear el pc y instalar sevipack 3 y a sin se a solucionado el problema de varios que estaban en tu situacion prueba haber si se soluciona. tongue


salu2
Volver arriba Ir abajo
gacel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2008

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:12 pm

ok gracias vere a ver si eso funciona x q fumcon solo pide paciencia y en demas foros q me he metido a la gente q la pasao esto esta asta las narices y a mi ya se me estan inchando a si q vere a ver q q pasa gracias
Volver arriba Ir abajo
Branvan

Branvan


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2008

problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:29 am

en el corte Ingles de mi ciudad, he visto tarjetas de Pre-pago, probad a mirar alli. Tambien sería medio logico que en tiendas tipos franquicia como Game Stop o Game, si no las tienen, si lo hablais con ellos os las traigan (es una venta asegurada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el aoc Empty
MensajeTema: Re: problemas con el aoc   problemas con el aoc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el aoc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre gemas, engarces y sus iguales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna del perro sediento :: General-
Cambiar a: