¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Permitid que me presente,mi nombre es Leohnnidas, el orgullo de Esparta

Ir abajo 
AutorMensaje
Leohnnidas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Permitid que me presente,mi nombre es Leohnnidas, el orgullo de Esparta Empty
MensajeTema: Permitid que me presente,mi nombre es Leohnnidas, el orgullo de Esparta   Permitid que me presente,mi nombre es Leohnnidas, el orgullo de Esparta Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:20 pm

Nombre : Leohnnidas ( ya que alguien se abra puesto el nombre original,cuando le encuentre,le desafiare )

Real Name : JuanJo Edad : 24 Lugar : Malaga

Exp.Juegos On line masivos : WOW (Paladin elfo de sangre lvl 70) , Guild wars (lvl max el 20,con varios pjs),
COD 4, Diablo 2, en fin...

Mis comienzos en Age of conan se remontan a 3 meses (no recuerdo bien)atras antes de su salida, tengo la coleccion de libros que son 6 de conan el barbaro me los lei todos mas los comics de conan del año de matusalen que los tngo en 2 dvds de 4 gb cada uno asi k imaginaros cuantos comics tengo una joya la verdad, mas los 2 ultimos la reina araña y el camino de los reyes, un tanto friki pero queria saber mas de el mundo de hyboria a manos de un heroe que me a impresionado mas incluso y divertido que la trilogia de tolkien ,aunque no me gusta hacer comparaciones ya que las cronicas de Dragonlance estan impresionantes muy carismaticos sus personajes,total que soy un tio al que si le dieran a elegir entre esta vida u alguna otra me encantaria volver a vivir aquellos dias, los dias de la Edad Media.
Volver arriba Ir abajo
 
Permitid que me presente,mi nombre es Leohnnidas, el orgullo de Esparta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perfil "Apuntarse y darse a conocer"
» Permitid que me presente...soy Leohnnidas, el orgullo de Esparta
» Presente ergo sum!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: