¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El perfil "Apuntarse y darse a conocer"

Ir abajo 
+20
KOLAPSO
TULKAS
Apitikain
Strum
Braiss
adavblyth
Valhala
Yinka
Fanpiro
ilarius
Branvan
Sandru
Drakos
raifel
Murtag
Kedgar
Drakner
Mersegert
Raincu
Piastol
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Piastol




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:25 am

Bueno gente, empecemos a poner algo de nuestros datos

Nombre: **** "prefiero que me llamen por el nick" mi nombre es tan comun que a veces hay 10 con ese nombre XD
Edad: 28
Nick: Piastol
Prefesion: Asesina

Experiencias de otros juego Online

Ragnarok Online 1 y +o- 2
Lineage 2
World War

Comentario:
Me gustar ser positivista Razz
Volver arriba Ir abajo
Raincu

Raincu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : mataro

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:34 am

Hola me presento Laughing


nombre:Raul
edad: 31
nick: Raincu
clase: templario

experiencia en juegos online de rol, silk road y luego llevar desde que salio xbox al mercado la primera en online, osea que si quereis echar unos shooter conmigo hay estamos Shocked

pd: no seais perros iros registrando y presentando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mersegert




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:17 am

Wenas gente,hay ke animarse ha presentarse.
Nick- Mersegert
Edad-31
Profesion-Tempestad de Set
Rango-Patricio
Y decir ke soy de Madrid y ke mi experiencia en este tipo de juego no es muy grande he pasado por el GW y el lineage2.Ahora mismo tambien estoy enganchado al COD4.
Volver arriba Ir abajo
Drakner




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2008
Edad : 37
Localización : Portugalete (Bilbao)

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:31 pm

Ahora me toca ami.
Nick- Drakner o Thir
Edad- 21
Profesión- Conquistador y Guardian
Soy de Bilbao

Mi experiencia en en juegos online a sido en GW y un poco en Lineage 2 y WoW
Volver arriba Ir abajo
Kedgar

Kedgar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:53 pm

Bueno ya que soy el fundador del gremio tendreis que saber algo sobre mi. lol!

Nick : Kedgar o Jota (nombre en la realidad alex) xD
Edad : 16 pa 17
Clase : Barbaro cyclops
Ciudad : Alicante cheers

Experiencia en juegos online:study

-GW
-un poco de wow
-Lotro

Otros:

-Counter strike source
-COD4
-Coh
Volver arriba Ir abajo
Murtag

Murtag


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:04 pm

Yo soy el co-fundador

Nick : Murtag o Murth (segun me de ^^) en realidad soy cesar, ces para los amigos
Edad : 16
Clase : Conquistador
Ciudad : Alicante

Experiencia en juegos online
-GW
-Muy poco de wow
-Lotro
-Tabula Rasa

Otros:
-Counter strike source
-COD4
-DOD
Volver arriba Ir abajo
raifel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:31 pm

pues ya estoy aqui:


nick :raifel
edad : 32 casi 33 xd
clase : tempestad de set
ciudad : zaragoza

Experiencia en juegos online:

pues el anterior al aoc e estado en el wow unos 4 añitos antes unos cuantos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Drakos

Drakos


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:51 pm

Pues me toca ami

Nick: Drakos affraid
Profesion: Templario Oscuro
edad: 22

Experiencias de otros juego Online

-->Lineage 2
-->WoW
-->Battlefield
Volver arriba Ir abajo
Sandru




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:10 pm

Pos voy yo:


nick :Sandru
edad : 30 sunny
clase : Sacerdote de Mitra
ciudad : Pamplona


Experiencia en juegos online:

Final Fantasy XI unos cuantos añetes, luego deje los mmorpgs, pero el AoC me ha dado vidilla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Branvan

Branvan


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:55 am

Nick : Me llamo Daniel, pero me podeis llamar Branvan y en otros juegos respondo por Sanders (un Sanders en el AoC me parecia un poco raro..xd)
Edad : 34
Clase : Barbaro
Ciudad : Cadiz (soy muy atipico... no tengo acento de Cadiz)

Experiencia en juegos online
-GW Lider del clan La Hermandad - [LH] ) (sigo jugando en la actualidad)
-escaso del Archlord


Otros:
-Hellgate: London
-Battlefield 2142 (jugaba mucho con los LEAL - ahora SF- y los Lince, aunque iba por libre)
-DOD (hace siglos...xd)
- y espero en breve al Mass Effect (creo que es asi)

saludos
Actualmente ( y ya llevo bastantes meses) por motivos laborales no juego. Hasta lo he tenido que desistalar. Si esto cambia ya nos veremos, que os vaya todo bien, byeee


Última edición por Branvan el Miér Oct 08, 2008 8:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ilarius

ilarius


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:02 pm

Buenas gentes, otro más para el clan.

Me presento como el resto.

nombre:Ilia, de ahí lo de ilarius, nombre controvertido para un tio
edad: 28 (dada la media de edad soy joven jiajia)
nick: Loran
clase: Conquistador (en la beta probe con el templario)

Pues la experiencia que tengo en rol, con el Dungeons como todo cristo, al Vampiro, que me encanta, y poco más.

Con juegos de rol de PC, puff, baldur's gate (JUEGAZO), diablo 1 y 2 (pronto saldrá 3 amigos frikis), Kotor 1 y 2, un poco al WOW, Lineage 2, etc, etc.

Un saludo gente, nos vemos cortando cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Fanpiro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:28 pm

Nombre: Fanpiro
Profesion: Informatico
Edad: 26
Localidad: Madrid

Clase: Guardian
Experiencia en juegos on-line, mas bien nula.
Volver arriba Ir abajo
Yinka

Yinka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 38
Localización : Aluche (Madrid)

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Soy...   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:10 pm

Hola a todxs

Nombre: Yinka (Jaime)

Edad: 22

Profesión: asesino (ahora lvl 32)

Ciudad: Madrid

Esperiencia:
va a ser q no

Otros:
Cod4
NBA live
Volver arriba Ir abajo
Valhala

Valhala


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:52 pm

hums no me he dado cuenta i e posteao en el grande

Bueno pues
Nombre : Dr.X
Edad : 24
Profesión : Barbaró (40)
Ciudad : Barvelona

Experiencia

Muchos años en el FFXI server (Remora) he visto que alguien a estado ay también i somos pokillos,
1-1'5 años en el wow
Ahora en el Aoc cyclops
Volver arriba Ir abajo
adavblyth




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:06 pm

Nick: solo tengo uno Laughing el que me llaman en el Gw que es Vladi corto por Vladimir; Mi nombre real es Andrew. el nombre que uso ahora en el AoC es Zaldalabella.
Edad: 23
Clase: Explorador(acostumbrado ya a ser guardabosques en el Gw je je je)
Ciudad: Madird a las afueras

Experiencia en juegos online:

-Gw durante 2 años (clan Wolves Of The Hell [HELL] clan encargado de la alianza, uno de esos clanes al cual anda Branvan Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:16 am

nombre: Brais
nick: braiss
edad: 15
ciudad: a coruña
clase: templario oscuro

experiencia en otros jeugos online:

Solo juegos de ps3

cpmentario:

aprendiendo a jugar xd
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:05 pm

Nick: Strum.
Edad: 15 pa 16 (Soy joven xD).
Ciudad: Magán (Toledo).
Nombre: llamadme por el nick.
Clase: Conquistador. (ahora level 23)
Raza: Aquilonio.
Experiencia con juegos de Rol online:
Este es el primero.
Experiencia con juegos de Rol:
Ghotic (2 y 3), Kotor 2, Oblivion, Morrowind, Dungeon Siege 2, NWN (1 y 2)...
Ambicion:
Llegar al nivel 80 y ser uno de los mas respetados y fuertes del juego.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Apitikain




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:38 pm

sunny wenas amigos ahora comprendereis porque he tardado en presentarme.

Nombre: Javier
Nick: Maverick
Clase: Conquistador
Ciudad: Marbella
Edad: 43


Joder por eso, soy el abuelo del grupo. No se si cambiar la espada por un baston. Pero si casi triplico la edad a los comandantes, me van a licenciar antes de terminar la ciudad.

Experiencia Juegos Online: he jugado a pocos. Ya sabeis que si bajada de red, actualizaciones, drivers, etc.

Otros Juegos: Casi todos. Ya jugaba a los juegos cuando todavia no existian los ordenadores. Vamos que tengo mas kms.
que el baúl de la Piker.

No he puesto foto porque me la estan haciendo de cuerpo entero. Cuando la tenga la pondre para vuestro deleite personal.

Por ultimo y esto si va en serio. Espero iros conociendo a todos, con algunos he tenido algun contacto y ha sido un placer.
Que sepais que el abuelete tendra siempre dispuesta su espada cuando lo necesiteis. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
TULKAS




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Hola a todos   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:32 am

Me presento por aqui un poco mejor.

Mi pjt Tulkastrong barbaro mi nombre Ramon Arias

Soy Argentino de Buenos Aires

Tengo 36 años y una bebe pequeña de 7 meses dela cual estoy enamorado jeje padre babozo

Juego desde hace muchooooo jejej primer ordenador zc spectrum de 48kb ejeje .
No le voy a poner nombres de juegos porque tendria q estar 5 o 6 dias escribiendo solo los q me recerdo jaja (made in spain Sir Fred de cz spectrum ) jaaj con estas cosas me rio yo solo q va ser.

Me dedico a la informatica desde hacee muchoo tengo un negocio mayorista de venta de ordenadores y otros minoristas.

Juegue a todas las consolas desde el Telemach,Atari 2600, Colecovision (la primera en colores) ect ect ect ect play 2 play 3 xbox wii y las q vendran , siempre preferi los juegos de ordenadores .

Rol e jugado mucho casi todos logico q rol en vivo tambien warhammer y war40k.
Juegos online varios pero el q mas e viciado es el lineage 2 mucho mucho.

Bueno lo q necesiten me avizan q Tulkas esta a sus ordenes, por ahora vengo bien con sturm q es un viciado pero esta muy bien vamos cambiando algunos objetos y eso si alguien quiere algo de lv 48 pa abajo me dicen q si tengo se los paso .
Este juego esta realmente muy bueno fui arduo lector de las cronicas de conan y la verdad q lo estoy difrutando a full (no estoy levelando como un mono como siempre sino q vengo drifutando todo)
.
Saludos y a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
KOLAPSO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:55 pm

Very Happy JEJEJEJE como veo que falto yo por presentarme aquiiii estoyyy!!!



NICKI: KOLAPSO
NOMBRE: toni
EDAD 31
CIUDAD: mataro (barcelona)
CLASE: Heraldo de xotli
NUMERO DE TELEFONO: ..............mejor no lo pongo Smile
EXPERIENCIA CON JUEGOS DE ROL:Pueeeeesss tres meses en el WOW (oesa muuyyyy poquita experinecia) pero me gustan jeje
bueno ya sabeis algo mas de mi, no mucho jejeje pero demomento lo suficiente....
bueno amigos nos vemos por las tierras de conan jej!
Volver arriba Ir abajo
Estafilococo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:00 pm

Pues bueno aunque llevo ya un tiempo en el gremio todavía no había entrado al foro. Me presento:

NICKS: Farzad (ToS lvl80) y Sheryl (Sacerdotisa lvl35 y subiendo)
PROFESIONES: Soy tallador de gemas y armero con Farzad. Sheryl quiere ser de mayor Arquitecto y Alquimista.
EDAD: 34 primaveras
CIUDAD: Jerez (Cádiz)
EXPERIENCIA: Pues como Tulkas y Maverick comentaron, ya ni me acuerdo de los juegos que he quemado. Mi primer ordenador fue también un Spectrum 48K (cada vez que pienso en los 48K me da la risa) y en juegos online mi primer gran enganche fue la saga DIABLO, Age of Empires, Starcraft, Ultima Online, Neverwinter Nights y sus expansiones (para mi el mejor sin duda no sólo el juego sino su editor de campañas), ya mas recientemente el Lineage 2 y Guild Wars.

En consolas he jugado poco, más que nada al ISS Pro con amigos pero he huido un poco de ellas porque me gustaba más jugar online, ya se que ahora también se puede con consolas pero no se me gusta mas el PC.

AMBICION: Mi meta en el AoC es la misma que en los demás juegos, divertirme y conocer a gente con la que me pueda divertir. Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea siempre que me sea posible, tanto al gremio como a sus miembros y "miembras".

HORARIO: Pues depende un poco de mi trabajo y de mi agenda social xDDD. En el curro tengo horarios variables de mañana y tarde, osea que cada dia me vereis a una hora diferente pero casi con seguridad a partir de las 11 de la noche.

Nada más, ya he compartido varios momentos de diversión con algunos de vosotros, con el resto espero hacer lo mismo pronto !!

Un saludo,
Farzad
Volver arriba Ir abajo
Xoriguer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:40 pm

Wenas a todos.

Hace poco me pille AoC e ingrese en el gremio.

Nick: Xoriguer
Nombre: Juan
Edad: 29
Desde: Palma de Mallorca
Profesión: Contable
Pers.: Jathan (Bárbaro).

Tengo algo de experienca en este tipo de juegos ya que llevo 3 años en GW y aún sigo alli y procuro pasar mi tiempo entre los dos XD, lo mismo si alguno se pasea por el foro de Gw Hispano o por el juego seguro que habra oído hablar de mi, tongue pers. Kiba Il o Xoriguer Palmesano, si no es así seguro que nos conoceremos en AoC.

Aunque todavía me cuesta un poco acostumbrarme a esta interfaz del AoC seguro que poco a poco llegaré a estar mano a mano con ustedes.

Un placer.

Salu2. Razz
Volver arriba Ir abajo
Raincu

Raincu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : mataro

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:51 am

Nos hemos mudado de foro este es el enlace del nuevo foro http://conan.forosactivos.net/portal.htm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:42 am

mierda me ha petao el pc vaya recibimiento me ha dao por cierto estoy en la ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
leinad




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:47 pm

Saludos,

Nombre: Daniel
Edad: 28
Nick: Leinad
Prefesion: Ranger, Power Ranger

Experiencias de otros juego Online

Guild Wars
Muy poquito de Wow
Anarchy online

Comentario:
Ante todo, gracias por invitarme al gremio. Llevo jugando a Conan desde que salió, he pasado por algunos gremios menores que han acabado en el olvido. Espero hacer grandes cosas con vosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Empty
MensajeTema: Re: El perfil "Apuntarse y darse a conocer"   El perfil "Apuntarse y darse a conocer" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El perfil "Apuntarse y darse a conocer"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Darnos a conocer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: