¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Humilde opinion

5 participantes
AutorMensaje
Mersegert

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:31 pm

Ayer leveando con Kedgar encontramos una daga azul y ninguno de los dos usamos dagas.Piastol de prfesion asesino nos dijo ke nos la compraba y le respondimos ke se la dabamos ke no hacia falta comprarnosla.Me pareceria muy triste enterarme ke algun miembro del gremio hace negocios y saca pasta a otro miembro del gremio.Creo ke nadie deberia hacer algo asi pero no se hasta ke punto esto deberia ser motivo de expulsion.Dejo en manos de los embajadores a decidir ke pasaria si ocurriera esto.
littledevil
Admin
Admin
littledevil

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:00 pm

hombre la verdad es que se ve muy feo eso de vender algo por el clan. pero feisimo XD. solo que claro hay cosas que van a ser muy caras y la gente del clan lo va a necesitar. mira nosotros en "ultima alianza" si vendiamos algo lo vendiamos a precio de clan XD. porque es que piensa, si no puedes venderle algo muy bueno a alguien del clan porque no está permitido, que haces? lo vendes a los demas? y los del clan se quedarian sin ese "objeto". porque vas a ver que cuando empieces a subir las profesiones, haras objetos muy dificiles, costosos, y por mucho q sea un clan no lo vas a regalar. pero vamos lo que está claro q cosas basicas no se van a vender en el clan.. el hecho de compartir es muy importante.
pues esperemos haber que dicen los demas.
https://hordahispana.activoforo.com
Murtag

Murtag

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:06 pm

yo sty deacurdo con little aunque me parece muy mal intentar vender a alguien del gremio algo para sacrte un poco de pasta q no vas a necesitar What a Face
Drakos

Drakos

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:05 pm

Cierto es que si no te sirve el objeto lo normal es darselo a alguien del clan si lo necesita, ahora tampoco veo tan grave el intentar venderselo a alguien del clan como para expulsarle Neutral nose eso es algo ya de cada cual que el tio es un rata pos mira ya pedira algo el. Ademas estamos empezando ahora y quizas pues no se fie o no tenga demasiada confianza con los miembros del clan, yo mismo no conozco ni ala mitad y en algun mmo pues ya me la han colado alguna vez.

Y ahora si ati te cae una daga que tu no usas pero uno del clan si pero hay alguien que te lo cambia por un objeto que tu si necesitas y no es del clan que haces??? Hay queda el como sea cada cual no??

PD:yo si que suelo dar preferencia alos miembros del clan logicamente.
Mersegert

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:07 pm

Me ha quedado DRakos tu forma de verlo y creo ke tienes razon en lo ke has dicho,no es razon para una expulsion,juas en ke estaria pensando cuando dije eso jeje.
Drakos

Drakos

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:52 am

Jejeje pos ya ves tu, es un foro y como bien pusisite en el titulo del hilo "Humilde Opinion" no fuiste imponiendo nada y fue lo que pensaste en ese momento y pa eso ta el foro.
Un Saludo
Branvan

Branvan

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:12 am

Yo veo bien, que si lo tiene en venta para personas ajenas al clan, des preferencia de compra a los miembros del clan con un descuento considerable (20% o 25%) siempre y cuando se demuestre que el otro jugador lo va a usar. El regalar cosas creo que ha de ser voluntario de cada uno y no algo impuesto. Ademas con todos los objetos que se ponen en el almacen del gremio (y alli estan los regalos), los que no se vendan o sean medio buenos podrian ser repartidos por los lideres a jugadores que los puedan usar y asi potenciarlos.
Contenido patrocinado

Humilde opinion Empty
MensajeTema: Re: Humilde opinion   Humilde opinion Icon_minitime

Humilde opinion
Página 1 de 1.