¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos desde mexico ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Ironangel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Hola a todos desde mexico ^^ Empty
MensajeTema: Hola a todos desde mexico ^^   Hola a todos desde mexico ^^ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:37 pm

Hola, espero que esten muy bn todos, me acabo de comprar el juego depues de andar unos buenos años en wow, desde k salio AOC simpre me intereso jugarlo, pero en Mexico nunca llego la promocion ni se vendieron las cajas del juego, asi k apenas hace unos dias pude conseguir comprarlo po internet la descarga directa de la pagina, pero al parecer caundo puese en el registro que era de Mexico, me mandaron a bajarme el servidor EU, asi que pues espero que no me cause mucho lag jugar desde aca XD jeje, bueno he leido algunos foros de clanes españoles, pa tar con chaves del mismo idioma que yo, aunk no tengo muchos problemas con el ingles, pero pues igual XD, bueno saludos a todos y espero que en cuanto se bajen las ultimas actualizaciones ya ande por ahi. Sobre como supe de uds, bueno lei varios foros sobre lo amigables y respetuosos que son los de HH, asi que por eso ando por aqui echandoles mi choro XD. Bueno un saludo, una pregunta solamente.. en que servidor estan? y tambien que clases les acen falta en el guild? soy bueno para rolear cualkier tipo de clase, en GW tenia 8 psjes k movia muy bn y en wow tuve un bune druida, que es como tner un mele, un rogue y un healer, asi que pues me adapto a lo que sea, asi que buneo, lo que necesiten me avisan.
ATTE. David
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde mexico ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perfil "Apuntarse y darse a conocer"
» Hola a todos
» saludos a todos
» Saludos a todos y perdon por la tardanza
» Saludos a todos es un placer estar con vosotros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Preséntate-
Cambiar a: