¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me largo un tiempo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dannar




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Me largo un tiempo. Empty
MensajeTema: Me largo un tiempo.   Me largo un tiempo. Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:07 pm

Señores, voy a congelar unas semanas mi cuenta.

Las razones que me han llevado a esta decisión son varias, aparte del mero hecho de que este juego es una mierda en cuanto a contenidos, nivel, etc... que también me ha echado mucho para atrás.

He llegado a nivel 74 y me he dado cuenta de que, aparte de grindear, no puedo hacer otra cosa para subir. Y cuando consiga subir a 80, no tendré NADA que hacer.

Eso, junto con el hecho de que se acerca septiembre, y voy a estar ausente mucho tiempo, además de la posible muerte de un familiar, no me dejan muchas ganas ni tiempo de jugar.

Seguramente volveré. En unas semanas, veré cómo está el tema, si han completado algo el juego o no... y volveré a intentarlo, espero que no me borren el personaje. Me gustaría seguir en la Horda Hispana, puesto que por ahora me he llevado bien con la gente, pero entenderé que no querais personajes inactivos y tengais que echar a Dannar.

No podré leer las respuestas a este post en unos siete días. Como ya dije, tengo un familiar mal y tengo que cuidarlo hasta que pase lo inevitable, para lo cual me tengo que desplazar unas centenas de kilómetros. No estaré en casa ni tendré acceso a internet.

Pero bueno... como siempre os digo... cuidaos mucho, muchachos, y pasadlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

Me largo un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me largo un tiempo.   Me largo un tiempo. Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:11 pm

`k pena espero k vulvas co n nosotros dananr y suerte con el familiar lo k mas me gusta son las raids venga animate y vente a matar con nosotros y ver cmo sige la ciudad asta llegar a asedios etc...
Volver arriba Ir abajo
nokio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Me largo un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me largo un tiempo.   Me largo un tiempo. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:22 pm

... lo primero es lo primero, y me refiero a la familia. Ánimo Sad
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

Me largo un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me largo un tiempo.   Me largo un tiempo. Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:22 am

Enga animo danar ante todo atiende a tu familiar, pero espero que vuelvas a reenganzharte porque que aria yo sin e lbrabaro educado Smile
Animo , daremos a Vitrix lo que se mereze
Mucha suerte con el familiar Sad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me largo un tiempo. Empty
MensajeTema: Re: Me largo un tiempo.   Me largo un tiempo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me largo un tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Taberna del perro sediento :: General-
Cambiar a: