Señores, voy a congelar unas semanas mi cuenta.
Las razones que me han llevado a esta decisión son varias, aparte del mero hecho de que este juego es una mierda en cuanto a contenidos, nivel, etc... que también me ha echado mucho para atrás.
He llegado a nivel 74 y me he dado cuenta de que, aparte de grindear, no puedo hacer otra cosa para subir. Y cuando consiga subir a 80, no tendré NADA que hacer.
Eso, junto con el hecho de que se acerca septiembre, y voy a estar ausente mucho tiempo, además de la posible muerte de un familiar, no me dejan muchas ganas ni tiempo de jugar.
Seguramente volveré. En unas semanas, veré cómo está el tema, si han completado algo el juego o no... y volveré a intentarlo, espero que no me borren el personaje. Me gustaría seguir en la Horda Hispana, puesto que por ahora me he llevado bien con la gente, pero entenderé que no querais personajes inactivos y tengais que echar a Dannar.
No podré leer las respuestas a este post en unos siete días. Como ya dije, tengo un familiar mal y tengo que cuidarlo hasta que pase lo inevitable, para lo cual me tengo que desplazar unas centenas de kilómetros. No estaré en casa ni tendré acceso a internet.
Pero bueno... como siempre os digo... cuidaos mucho, muchachos, y pasadlo bien.