¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colaboración entre miembros del Gremio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Branvan

Branvan


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Colaboración entre miembros del Gremio Empty
MensajeTema: Colaboración entre miembros del Gremio   Colaboración entre miembros del Gremio Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:50 am

He de reconocer que aunque llevo un tiempo sin jugar (espero reengancharme pronto).

Un amigo que tambien esta dentro del gremio me comentaba que habia muchos jugadores que estaban abandonando el gremio por que no recibian ayuda de otros miembros. Este es un problema muy comun en todo tipo de juegos, y es algo que lleva a perder a muchos jugadores. Si un jugador juega mas con miembros de otro gremio y cuando pide ayuda, ni se le ayuda ni se le contesta (aunque sea un "ahora no puedo") se siente desamparado y termina marchadose. Esto es algo que hay que evitar.

La fuerza de un gremio esta en su numero, cuantos mas jugadores capaces tengamos mas posiblilidades tendremos en cualquier evento o actividad que requiera trabajo en equipo. Y si bien, la mayoria de los jugadores capaces no suelen requerir una asistencia continuada, hay algunos que hay que "criarlos" y ayudarlos a sacar a la luz todo su potencial.

Tenemos que promocionar más el ayudarnos unos a otros, el trabajar en equipo, el crear lazos de amistad entre nosotros. Ayudar, enseñar y guiar a jugadores mas novatos (por supuesto, sin llegar al extremo de hacerle el juego).

Por supuesto, se que muchas veces se entra a jugar con unos planes y molesta el cambiarlos para ir a ayudar a otro y también que muchas veces ni te lo agradecen, pero por los jugadores que responden bien, merece la pena.

Para promocionar el tema de ayudas se podria, poner como condicionante en los diferentes tipos de ascenso (aunque aqui me meto donde no debo).

Saludos

Branvan
Volver arriba Ir abajo
Raincu

Raincu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 47
Localización : mataro

Colaboración entre miembros del Gremio Empty
MensajeTema: Re: Colaboración entre miembros del Gremio   Colaboración entre miembros del Gremio Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:18 am

Bueno no estoy del todo de acuerdo con lo que dices yo ahora estoy en lvl 70 y ayuda si e recibido pero mas bien en quest de grupo nunca le pedio a nadie que venga ayudarme y havido gente que a venido y me han echado una mano sin yo perdirselo pero no creo que se ese el motivo de que se vayan lo logico es que si tienes que hacer una quest de grupo y nadie del clan puede o tiene ganas lo mas logico es buscar gente por la zona o por el occ y crees un grupo como la mayoria hacemos, de esa maneras iras con gente de tu lvl mas o menos y pillaras mas exp que no que te venga un lvl alto y te apadrine porque entoces algunas veces le quitas la gracia al juego; si son dudas yo contesto a mucha gente pero hay veces que no se puede porque estas en un grupo o no estas delante del pc en ese momento y no lees lo que preguntan.
Mi opinion de que la gente se piree es que falta organizacion la ciudad va lenta y se esta construiendo pero no hay control de quien da parte de su dinero para la city en el foro solo hay 47 mienbros registraos y que postean menos eso creo yo que es lo que motiva a la gente ha irse despues tenemos un chorro de gente con lvl bajo que llevan mas 40 dias sin jugar que no se pero yo los echaba el que va estar tanto tiempo sin jugar que lo posteee en el foro y que diga pues voy de vacaciones o lo que sea.
Y por ultimo hacer como otros clanes que meten en occ clan el coño su prima recluta y clicas y se te abre una ventana diciendo tenemos lo que sea si te interesa habla con fulano mengano o lo que sea. Twisted Evil

salu2
Volver arriba Ir abajo
Braiss




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2008
Edad : 31
Localización : a coruña

Colaboración entre miembros del Gremio Empty
MensajeTema: Re: Colaboración entre miembros del Gremio   Colaboración entre miembros del Gremio Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:26 pm

eso de la colaboracion es un tema dificil porke colaboracion entre niveles 60-80 vamos sobraos mirar k me he me tido en sitios de bichos de 80 me han ayudado muchisimo y se agradece mucho todo eslo lo hacemos un grupito de esos niveles claro de ahi para abajo ya pasa a ser cosa de otros miembros del clan aunke myo no veo ayuda ni colaboracion entre esos miembros no es nuestra culpa nosotros nos ayudamos entre nuestros nikveles luego k ellos sean niveles vajos y no tengan iniciativa ya no nos incumbe y k yo sepa siempre se ha dicho si alguien keria ir por ejmplo a la arena d etarantia y se ha pedido ayuda y solo contestan los de siempre por lo k el problema esk los niveles bajos o alguna spersonas no estan nada interesas en ayudar sino en k las ayuden y si no piden ayuda npork son muy orgulklosos como l o bamos a saber ,yo solo digo k de nivel 60 pàra abajo deberian ser otras personbas las k ayuden pero si esas personas no se ponen de acuerdo o van por si mismas no tienen derecho a kejarse de k no les ayudamos cuando el problemas es de ellos por no tener organizacion entre esos nivelees hay mas bien juego en soliytario porke ellos kieren yo nunca me he kejado pork los k somos ahora emos ido subiendo todos y nunca he tenido problemas de ayuda asi k esto es problema de ellos .
Volver arriba Ir abajo
Strum

Strum


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 31
Localización : Aquilonia

Colaboración entre miembros del Gremio Empty
MensajeTema: Re: Colaboración entre miembros del Gremio   Colaboración entre miembros del Gremio Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:46 am

No es del todo acertado lo que dices, algunos se van porque si, pero no que no reciban ayuda, esque no la piden, ese es el mayor problema, hay algunos que estan muy apartados y nunca hablan, yo siempre me ofrezco a ayudar, pero esque la gente no dice necesito ayuda.
Mira Maverick estaba al 70 y tantos y nos ayudava, yo me dijo Braiss con otro personaje ayuame a matar a un elite me fui y le ayude.
No es tan dificil pedir ayuda cuando se necesita.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colaboración entre miembros del Gremio Empty
MensajeTema: Re: Colaboración entre miembros del Gremio   Colaboración entre miembros del Gremio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colaboración entre miembros del Gremio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion al gremio
» Normas del gremio
» Ciudad del gremio
» Financiacion casa del gremio
» Dia del gremio para juegos pvp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona interna del gremio :: Propuestas-
Cambiar a: