¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Objetos extras de Ediciones Especiales

AutorMensaje
Branvan

Branvan

Objetos extras de Ediciones Especiales Empty
MensajeTema: Objetos extras de Ediciones Especiales   Objetos extras de Ediciones Especiales Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:43 am

Creo este tema para hablar de un problemilla con el que me he encontrado. Cuando salió el juego, lo reservé en la tienda Game y me dieron una Edicion de la Reserva que contenía una clave para conseguir una montura (el Rinoceronte Asesino) y cuando me compré el juego (Ed. Coleccionista) me dieron otra clave la del juego con 30 dias de regalo. Al instalar el juego, metí esta ultima clave que traia 2 objetos de regalo, un anillo para tener mas experiencia (hasta nivel 40) y una capa para bebe gratis en las tabernas. Al meter esa clave, en la informacion de cuenta aparecian por su nombre como desbloqueados (anillo tal y capa tal) y aparecen poniendo /claim. Como la montura no podias usarla hasta nivel 40, esperé a tenerlo para introducir el codigo de la ed. de la reserva. Una vez introducido, en la informacion de cuenta aparecia además de anillo tal y capa tal las palabras "age of Conan" que supuse que sería la referencia al desbloqueo de la montura. Desafortunadamente, al poner /Claim me dice que los dos objetos exclusivos ya estan desbloqueados y no me da nada del Rino. No se si he de poner algun comando especial o de si deberia borrar la capa y el anillo y pedirlos de nuevo (con /claim) o tal vez acudir a donde venden los Rinos y me lo daran gratis...

Intente susurrarle una pregunta al respecto a un GM que vi por el juego pero no me respondio.

Si teneis información del tema, ponerla por aqui.

Gracias

Objetos extras de Ediciones Especiales
Página 1 de 1.