¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Migraciones y demás

2 participantes
AutorMensaje
Yinka

Yinka

Migraciones y demás Empty
MensajeTema: Migraciones y demás   Migraciones y demás Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:24 pm

Hola a todxs

En primer lugar decir que es la primera vez que escribo en el foro (y la presentación) así que si no es el sitio para escribir este tema decidmelo.

Pues como el título indica esto va sobre las famosas migraciones entre servidores que por lo visto NO se puede hacer. Me pasó una cosa muy curiosa. me compré el juego el mismo día en que salió (no jugué ni betas ni na, puro instinto XD) y yo tan feliz veo que hay una clase que dice asesino, me flipo, lo elijo, lo modifico, etc, y le doy doble click. Empiezo a jugar y todo el texto del chat me salía en ¡¡¡Alemán??!! Llegué al lvl 20 hasta que me entero que había servidores distintos (si ya lo sé soy jili, pero también novato) y vi el español Zingara. Aquí llegó mi duda: ¿empiezo de 0 ooooootra vez? Pues así fue amigos y amigas. Supongo que le habrá pasado a más gente sobretodo con el famoso debate que hay entre PvP y PvE. Creo yo que lo más lógico sería habilitar cambios de servidor para que la gente que quiera subir rápido de nivel para cascarse de lexes en PVP pueda subir tranquilamente en el PvE. Y viceversa. Habría más variedad en el juego y tendría más vida útil. Creo yo.

En fin, siento dar la chapa de esta manera y contaros mis penas peeeero esto es lo que tienen los foros, que te metes y no sabes lo que te encuentras XD.

Saludos

Yinka
Murtag

Murtag

Migraciones y demás Empty
MensajeTema: Re: Migraciones y demás   Migraciones y demás Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:32 pm

ya lo de las migraciones es una pena ya que da mucho palo crearsse un nuevi personaje cuando el tuyo ya esta bastante adelantado

Migraciones y demás
Página 1 de 1.